lunes, marzo 14, 2005

CONFUSIÓN EN INFORMACION OLMECA SOBRE SUS EXTRANJEROS

En la presentanción ante los medios de comunicación masiva que hicieron los Olmecas de Tabasco en forma conjunta con el equipo Potros de Tijuana (quien por cierto está haciendo record al ser un equipo que ha jugado ya en ambas ligas de México), continúo: presentaron ya la lista de los extranjeros que definitivamente se han quedado con las huestes de "Chico" Rodriguez y bajo la dirección deportiva del cubano Serbio Borges, ellos son:
Oswaldo Fernandez (pitcher)
Donzell MacDonald (Out fielder)
Julian Yan (Infielder)
Santos Hernandez (Pitcher)
Rolando Viera (Pitcher cubano con grandes espectativas)
Gustavo Gandarillas (Pitcher) (Actualmente en el hule, o sea lesionado)

Así mismo se mencionó que el staff de pitchers abridores son: Bronswell Patrick., Oswaldo Fernandez, Rolando Viera, "Chito" Rios y Juan Delgadillo.

LA GUIA DEL CENTENARIO, analizó la información proporcionada por Olmecas de Tabasco a la Web-Page de Liga Mexicana, y observó una confusión que es la siguiente: ya sabemos que esta temporada serán seis los extranjeros que puedan militar en cada uno de los equipo de Liga Mexicana, los olmecas tienen los seis extranjeros completos (primera lista) pero. . . . . Teodoro Higuera head-coach de pitchers anuncia que los abridores serán:
Bronswell Patrick,
Oswaldo Fernandez,
Rolando Viera,
"Chito" Rios y
Juan Delgadillo.

Luego entonces: la lista de seis extranjeros se ve incrementada a SIETE pues Bronswell Patrick es extranjero.
¿Será que Gus Gandarillas está siendo solo protegido por el club para ser traído a Tabasco y por eso figura en la lista de los traidos de extranjia?

Hay confusión, y eso..... debe ser aclarado por la DIRIGENCIA OLMECA.

LA GUIA DEL CENTENARIO.