miércoles, marzo 30, 2005

NO VIENE DIABLOS ROJOS A JUGAR A TABASCO EN 2005

Muchas personas entre ellas mi jefe y mis compañeros de trabajo, me han pedido la fecha en que vendrán los Diablos Rojos a jugar al CentenarioY fue hasta anoche en que "me cayó el veinte" y que me puse a checar el calendario oficial que me envió una persona de Liga Mexicana y me dí cuenta que Diablos Rojos no viene a jugar a Tabasco en esta temporada. Olmecas va a jugar al Foro Sol dentro de una semana por allá del 5 de abril, despues creo que va a Tijuana, pero los Pingos no devuelven la visita olmeca, poniendo en ayuno escarlata a los "Villamelones y Juniors" que solo esperan esa serie y la de los Bengalíes para estar gritando "tontejadas" a Saucedo y a Matías. En lo personal no me afecta que no vengan en temporada regular los Pingos, como tampoco creo que le afecte mucho al aficionado de todos los días del "Centenario", el que va a ver el beisbol por amor al beisbol, no ha gritar sandeces. Tigres viene dos veces y las series entre tigres y olmecas siempre han sido de alarido, así que. . . . . . ¡¡¡¡viva el beisbol!!!!! "El Rey ha muerto. . . . . Viva el Rey"