lunes, mayo 30, 2005

LOS ESCOZORES DEL SR. VOCERO OFICIAL DEL CLUB OLMECAS DE TABASCO.

Me sobran razones para poder decir con toda la barba, con todo el derecho y ejerciendo mi libertad de expresión que, durante el tiempo que el Sr. Dioscorides Zurita se ha mantenido como Vocero Oficial del Club Olmecas de Tabasco, me permitido pasar por alto lo que yo, como aficionado al Rey de los Deportes y como Fanatico de los Olmecas de Tabasco he considerado como una falta en el desempeño de sus labores informativas.


Porque quiero entender que el ostentar el cargo de Vocero Oficial de una institución trátese de la que se trate, significa tener perfectamente bien informado al público correspondiente de los aconteceres de la organización a la cual sirve el susodicho.


Yo me imagino, digo, me imagino, porque nunca he estado en un puesto o posición semejante, y además porque eso no te lo enseñan en la escuela, que si a tu representada le surgen rumores, le inventan historias o le esgrimen argumentos falsos, lo primero que tienes que hacer es salir a dar la cara por tu organización y decir: Señores, la situación real o por lo menos la Versión Oficial es la siguiente:


Mas sin embargo y hasta donde yo recuerdo, el diario Tabasco Hoy (Miguel Gonzalez), el Diario Presente (no recuerdo el reportero) y Milenio Diario (Salazar Junior) han increpado, culpado, insinuado y exhibido a Raúl González alias "Don Galleto" y empleados olmecas que le acompañan como desfalcadores (calificación mínima) de las arcas olmecas.¿Que posición ha asumido el Vocero Oficial de Olmecas de Tabasco? Ninguna, absolutamente ninguna. Ha asumido la actitud del avestruz, ha escondido la cabeza en la tierra pensando que como él no ve ni escucha nada, lo mismo sucede a su alrededor. ¿Que objeto tiene revestirse con el puesto de Vocero Oficial si no se hace ninguna declaración oficial? Le pregunto yo al Sr. Máximo Evia que a fin de cuentas es el Jefe Mediato del Sr. Vocero Oficial de Olmecas de Tabasco, Dioscorides Zurita, ¿El salario que se le paga a dicha persona, sale del pago de nuestros impuestos? ¿Vive el Sr. Zurita de la ubre gubernamental? Dios Bendito, como me gustaría tener un "empleo" así, donde nomas me la pase mamandole dinero al gobierno.O mejor no, pues tendría que estar pidiendole permiso a González para hacer declaraciones ¿cuaaaaalees?



Pues ahora resulta que, como el Sr. Zurita es la persona que otorga las acreditaciónes para Prensa para tener acceso al Centenario del 27 de Febrero de 1864, tiene mucho miedo de lo que le vaya a decir su Jefe Raúl González por haberme otorgado una acreditación a mí. Y como no son dulzuras las que escribí en LA GUIA DEPORTIVA DEL CENTENARIO No. 7 teme que le pueda decir o hacer algo su jefe.



Ese trabajo si lo hace el Sr. Zurita bastante bien, tratar de evitar la entrada de personajes "incómodos" al Centenario o tratar de acallarlos, como lo intentó hacer la policia el sabado pasado con un grupo de aficionados envalentonados por las cheves, gritando ¡¡¡¡Fuera Raúl de Olmecas!!!!



Si la labor del Sr. Zurita es evitar mi entrada al Centenario, no lo va a lograr puesto que como aficionado al Beisbol y como fanatico de Olmecas, teniendo mi boleto en la mano, no podrá hacer nada. Pero si la labor del mencionado "funcionario publico" es informar acerca de lo que sucede en el Club. . . . . entonces, amigos aficionados, estamos bien desinformados. ¿O usted que opina?