miércoles, abril 06, 2005

UN SEÑOR DE NOMBRE PACO CORREA DE GRUPOQUATRO

Un señor de nombre Paco Correa de Grupo Quartz es la persona que supuestamente maneja y administra la nueva Pagina de los Olmecas de Tabasco. Ante la inmumerable cantidad de fallas, errores, y carencias que tiene la pagina, me dí a la tarea de escribir al director de la empresa denominada Grupoquatro y bueno. . . . escribí esto:


Mi estimado Sr. Director Andres de la Cerda Padilla::


De alguna manera me entero que un tal "Paco Correa" de Grupo Quart es la persona encargada del diseño y manejo de la pagina de los Olmecas de Tabasco., en mi más humilde opinión, flaco favor le están haciendo al equipo, digo si es favor lo que le hacen, pues si están cobrando por "la chambita" sería mejor que se asesoraran con alguien que sepa de armado de paginas web. Sin ánimo de ofender, se nota a leguas que el Sr. Paco Correa no tiene ni la mas minuscula idea que que es una pagina web, ni que es el beisbol, hasta ayer estuvo funcionando un subprograma que pasaba diapositivas de fotografias de los juegos de pretemporada de Olmecas, cuando ya van mas de once juegos de Temporada regular, no exhibe el standing completo solo la mitad., hasta ayer a las once de la mañana los resultados no estaban actualizados al fin de semana., el roster tiene fallas garrafales y no existe una versión para impresora como suele suceder con paginas de equipos de liga mexicana., existe un apartado en donde te piden te registres, lo haces y cuando pretendes entrar con tu registro te dicen que tu cuenta está bloqueda y que contactes con el administrador. . . . . ¿cual administrador Sr. de la Cerda, si no hay un correo allí para dirigirse uno a él? La Pagina de hoy dice: "TABASCO CONTINÚA EN EL LIDERATO" :¿Sabía Usted que Tabasco perdió el liderato desde el pasado domingo que perdió contra Saltillo?:

De verdad Sr. de la Cerda, flaco favor le hacen a Olmecas de Tabasco si es eso lo tratan de hacerle. . . . un favor.:


Pero si le estan cobrando por ese trabajo que pretende hacer el Sr Paco Correa, por favor, se lo suplica un aficionado de hueso colorado al beisbol y al internet: RETIRENSE Y DEN LAS GRACIAS. No perjudiquen mas al beisbol en Tabasco. Le proporciono aqui unos links de paginas de equipos de Liga Mexicana, para que tenga una idea de lo que estamos hablando::


http://www.acereros.com.mx/:


http://www.cronistasdepuebla.com.mx:


http://www.diablos.com.mx/:


http://www.guerrerosdeoaxaca.com/:


http://www.leonesdeyucatan.com.mx/:


http://www.pericosdepuebla.com.mx/:


http://ww2.potrosdetijuana.com/:


http://www.rielerosdeaguascalientes.com:


http://www.saraperos.com.mx/:


http://www.tigresdemexico.com.mx/:


http://vaqueroslaguna.com/:


Ojala que estas paginas le sirvan para darse una idea de como debe ser y que debe contener una pagina de un equipo de Beisbol de Liga Mexicana. Sr. de la Cerda, espero sea tomada en cuenta esta misiva y sin animos de ofender, por favor: pro-fe-sio-na-li-zen-se. Gracias.:


Miguel Solis Ramirez:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -:


Yo espero que esta "cartita de amor" le llegue hasta lo mas profundo al señor de la Cerda y se ponga las pilas. . . o Usted. . . . . . . .¿que opina? :

Miguel Solis Ramirez